Logo La República

Sábado, 22 de junio de 2024



NACIONALES


Esta es una de las marcas de neumáticos más antigua del mundo con 153 años de experiencia

Legendaria marca alemana de llantas Continental otorga a Grupo Automotriz Prolusa la distribución oficial en Costa Rica

Nombrada de las mejores llantas del planeta por la Organización de Consumidores y Usuarios de Llantas

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 27 mayo, 2024


Con el inicio de la temporada lluviosa, llegan al mercado las prestigiosas llantas Continental para la seguridad y mejor rendimiento de sus clientes. En la imagen, William Fondevila, director general de Grupo Automotriz Prolusa. Javier Raaz/La República
Con el inicio de la temporada lluviosa, llegan al mercado las prestigiosas llantas Continental para la seguridad y mejor rendimiento de sus clientes. En la imagen, William Fondevila, director general de Grupo Automotriz Prolusa. Javier Raaz/La República


Grupo Automotriz Prolusa anuncia con orgullo su nueva asociación con Continental, la prestigiosa marca alemana de neumáticos, como su distribuidor oficial en el mercado costarricense.

Tras años de negociaciones, esta alianza representa un hito significativo para ambas empresas y para los conductores en Costa Rica.

“En Grupo Automotriz Prolusa buscamos la excelencia en los productos y servicios que ofrecemos, tenemos marcas prestigiosas como Castrol en lubricantes; Meguiars en cuidado automotriz, baterías Interstate, número uno de Estados Unidos y ahora la reconocida marca de llantas Continental que ingresa al portafolio”, indicó William Fondevila, director general de Grupo Automotriz Prolusa.

Con una historia que se remonta a 1871, Continental ha sido reconocida a nivel mundial por la excelencia y calidad de sus productos.

La variedad de modelos disponibles garantiza que los conductores puedan encontrar la opción adecuada para sus necesidades individuales, ya sea para automóviles urbanos, todoterrenos o vehículos nuevos de alta gama.

Lea más: “Un galón de aceite contamina el consumo promedio de agua de 50 personas en un año”: Director Grupo Prolusa

Su compromiso con la seguridad, el rendimiento y la innovación en el campo de los neumáticos es insuperable.

"El agarre excepcional, junto con la experiencia sonora superior que brindan, independientemente del tipo de vehículo, ya sea de combustión o eléctrico, hacen que Continental sea una opción tecnológicamente avanzada, con el consumidor y la seguridad como prioridad. Estas características los hacen ideales para nuestro mercado y país”, explicó Fondevila.

La elección de Grupo Automotriz Prolusa como distribuidor oficial en Costa Rica subraya la confianza de Continental en la capacidad y la reputación de esta empresa para representar sus productos en el país.

A través de sus puntos de Super Servicio y distribuidores autorizados, ofrecerán una amplia gama de modelos de neumáticos Continental, diseñados para adaptarse a todo tipo de vehículos y condiciones de conducción.

Lea más: Llame al 800 Batería para recibir servicio exprés para el diagnóstico y cambio de batería

Los neumáticos Continental han sido probados antes de salir al mercado a través de equipos especializados, laboratorios y pilotos profesionales, lo que garantiza su confiabilidad y rendimiento en cualquier clima, asfalto y terreno.

Su tecnología única y exclusiva de última generación en seguridad, agarre y sonido de las llantas los posiciona como una de las mejores marcas del mundo, según el estudio más reciente de la Organización de Consumidores y Usuarios de Llantas.

"Contar con un producto de calidad como Continental no solo garantiza un mayor reconocimiento en el mercado, sino también una durabilidad excepcional. En ocasiones, nos centramos únicamente en el precio inicial sin considerar la durabilidad a largo plazo. Con Continental, ofrecemos un producto reconocido en diversos segmentos, asegurando a nuestros clientes que obtendrán un producto duradero y confiable”, concluyó Fondevila.

Con la llegada de Continental a través de los puntos de Super Servicio de Grupo Automotriz Prolusa, los conductores costarricenses pueden esperar contar con productos y servicios de primera categoría respaldados por una marca de renombre internacional.


Más información


Teléfono 2222-5544
Correo servicioalcliente@superservicio.com
Horario Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00pm, Sábado de 8:00am a 3:00pm - Domingo Cerrado.



Sucursales Super Servicio


  • Avenida 10
  • San Sebastián
  • Escazú
  • Heredia
  • San Isidro del General
  • Liberia
  • Alajuela
  • Cartago
  • Guápiles
  • Santa Ana
  • Mango Plaza, Alajuela
  • Anonos
  • Curridabat (Próximamente)


NOTAS RELACIONADAS


super servicio taller

Super Servicio se moderniza y cambia de casa en mismo barrio

Viernes 21 enero, 2022

Instalaciones cuentan con nueva sala de espera, cargador para autos eléctricos gratis y servicio de “detailing”







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.