Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Le cuesta comunicarse? Camtic lo invita a un evento para desarrollar sus habilidades

Julián Peláez [email protected] | Lunes 26 noviembre, 2018 09:06 am

Varias personas hablando en el trabajo
Elaboración propia / La República


Si a usted se le dificulta comunicarse, especialmente con sus subordinados, la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic) organizará el evento “Así pienso, así me comunico”, en el que usted podrá mejorar estas habilidades desde el enfoque de la neurociencia.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre, de 9 a.m. a 11.30 a.m., en las oficinas de Camtic en San Pedro, Montes de Oca, de la mano de Silvia Brenes, experta en temas relacionados con capital humano.

Lea más: Nueva franquicia permite entrenar su cerebro

Los asistentes a este evento aprenderán, entre otras cosas, a conocer su estilo de pensamiento y la manera en que este se relaciona con sus talentos y dones naturales, identificar características de otros estilos de pensamiento y reconocer estrategias para comunicarse de manera más efectiva.

La actividad está dirigida a líderes de organizaciones y equipos, personas que quieran influir en colaboradores o clientes, gerentes de proyectos y líderes de capital humano.

El evento tendrá un precio de $15 para los afiliados a Camtic y $20 para los no afiliados, y la inscripción se puede hacer en el siguiente enlace.





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.