Logo La República

Lunes, 6 de diciembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Jürgen's: exquisita gastronomía y servicio impecable en sus eventos corporativos

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 28 octubre, 2021

Rebeca Barzuna
Rebeca Barzuna, Head of Marketing de Jürgen's. Esteban Monge/La República


Un ambiente exclusivo, un exquisito menú gourmet de alta gastronomía y servicio impecable, son algunas de las fortalezas que ofrece el restaurante Jürgen's para sus eventos corporativos.

Con una trayectoria de más de veinte años, este espacio en Barrio Dent, acumula fieles comensales y un segmento que aprecia los servicios de alto nivel.

Lea más: Restaurante Jürgen’s fortalece sus servicios ante la crisis

Precisamente, los eventos “By Jurgen´s” se caracterizan por atender un mercado de clientes premium.

El salón Mimbral cuenta con una capacidad máxima para 30 personas, con la posibilidad de realizar diversos montajes para adaptarlos a las necesidades de cada actividad.

Entre las amenidades que incluye están parqueo privado gratuito, micrófono, proyector, equipo de sonido, aire acondicionado, música ambiente si se requiere, rotafolio e internet de alta velocidad.

También hay disponibles áreas de receso al aire libre.

Aunque el mercado principal son los eventos corporativos de alto nivel, el salón está abierto a cumpleaños, baby showers y reuniones, entre otros.

salon

“Nuestra especialidad es la exquisita gastronomía que distingue al restaurante Jürgen's y es el principal diferenciador a otros salones, su evento con comida de primera”, comentó Rebeca Barzuna, Gerente de Marketing de Jürgen's.

La propuesta gastronómica de Jürgen’s se enriquece con una variedad de más de 100 etiquetas de vino, de países como Francia, Italia y Estados Unidos.

Lea más: Restaurantes y turismo son las prioridades de consumo post Covid-19

Además, cuenta con un menú especial con diferentes opciones cada mes, para que los clientes habituales disfruten de nuevas experiencias.

“Estos menús son muy gourmet y nos esforzamos por brindar nuevas y deliciosas opciones”, dijo Barzuna.

comida

El restaurante también cuenta con servicio delivery con un menú reducido para disfrutar en casa, así como Catering Service para eventos.

En cuanto a los protocolos de higiene y seguridad, se implementaron códigos QR para el menú, alfombra desinfectante a la entrada, alcohol en gel en cada mesa, nebulizadores para el ambiente, entre otros.

Jürgen’s cuenta con sello de excelencia por parte de TripAdvisor.

Información

Lugar Restaurante Jürgen’s

Sitio web www.jurgensrestaurante.com

WhatsApp 6390-1674

Horario normal del restaurante y delivery de lunes a sábado de 12 m.d a 10 pm y domingos de 12 m.d a 6 pm. Para eventos existe la opción de desayunos.


NOTAS RELACIONADAS


un hombre calvo con traje y corbata

Dueños de restaurantes y bares piden relajar restricciones sanitarias

Viernes 22 enero, 2021

Incremento de aforo y reducir restricción vehicular son solicitudes.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.