Jürgen’s celebra 20 años complaciendo a los paladares más exigentes
Víctor Jiménez, chef ejecutivo junto a Adriana Sequeira, gerente de Ventas.Gerson Vargas/La República
Enviar

Mantenerse en la escena gastronómica durante 20 años y complacer a un público cada vez más exigente y educado, no ha sido una tarea sencilla para el restaurante Jürgen’s, en barrio Dent, pero sin duda lo ha hecho muy bien.

Esta aventura nació en 1998 como iniciativa de Jürgen Mormels y su esposa Heidi Mormels, quienes lograron consolidar un espacio de prestigio que con el pasar de los años ha enamorado a generaciones.

La celebración incluirá varias actividades, entre ellas rifas de productos en sus redes sociales durante los próximos tres meses, incluyendo una especial para las madres en agosto.

Mientras que el chef Víctor Jiménez se dio a la tarea de hacer una recopilación de los platillos más vendidos en los últimos diez años para incorporarlos nuevamente al menú, como parte de esta fiesta.

“Hace 20 años inició el restaurante siempre en barrio Dent una zona poco comercial en ese momento, lo que representaba un reto adicional. Mantener el prestigio ha sido la clave, es fácil abrir pero lo difícil es mantenerse”, comentó Adriana Sequeira, gerente de Ventas.

Desde ese tiempo muchas cosas han cambiado en la industria gastronómica, pero el secreto ha sido el trabajo fuerte, tanto de sus propietarios como del equipo, además de la calidad de los ingredientes.

Además han innovado para satisfacer a más clientes tomando en cuenta restricciones alimenticias y alergias, así como gustos específicos.

“El tipo de comida internacional es un carta muy amplia, tenemos platos para todos los gustos, nos hemos adecuado a las nuevas tendencias y a las restricciones alimenticias, el menú se ha renovado y todos los meses el chef crea nuevos platos para que los clientes repetitivos puedan probar novedades”, dijo Sequeira.

Además, para atraer un público joven han optado por participar en festivales como el Burger Rocks, que los reta a crear una hamburguesa gourmet.

20180621102058.gastromundo-jurgens-plato.jpg
Las costillas de cordero son parte del menú.


Detalles

Lugar Restaurante Jürgen’s

Dónde 250 m Norte de Grupo Q, en barrio Escalante

Horario Lunes a viernes, de 12 m.d. a 2.30 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m., sábados de 6 a 10.30 p.m., domingos cerrado

Teléfono 2283-2239


GastroMundo
Ver comentarios