Recorra los mejores vinos y sabores del mundo
Enviar
Si usted es amante de la buena cocina y los mejores licores especialmente vinos, Bottega, en Escazú, es su espacio ideal.
Esta empresa se ha consolidado como la primera tienda enogastronómica de Costa Rica, al combinar una selección exclusiva de productos, así como una oferta gastronómica de primer nivel.
El objetivo es que los visitantes hagan un recorrido por diferentes sabores del mundo, con presencia de reconocidas bodegas así como especialidades importadas, desde pastas, hasta embutidos.
Como parte de las novedades está la pronta ampliación de la línea de licores con la incorporación de rones, nuevas ginebras y whiskis. Hace poco se integró la marca The Macallan.
Además como parte de la experiencia el espacio ofrece catas, las próximas se llevarán a cabo los días 5, 7, 13 y 14 de junio, la temática será el Cabernet Sauvignon.
“Desde el año pasado impartimos cursos para desarrollar la cultura del vino, con maridajes especiales. Iniciamos con países como Italia, Francia, España y ahora nos enfocamos en las cepas”, comentó Sofía Poma, jefe Comercial de Bottega.
El menú está a cargo Pablo Arias, chef ejecutivo, quien trabaja junto a dos sommeliers presentando una oferta gastronómica de primer nivel.
La próxima carta incluirá tabla de quesos italianos, canelones de ternera en salsa de trufas y pecorino, chorizo y hamburguesa de cerdo y ternera en pan de vino tino.
El salón tiene la facilidad de ser movible, por lo que se adapta no solo a las catas, sino a eventos privados así como a clases de cocina, de estas últimas se han realizado desde saludables hasta mediterráneas.
201805311608060.530.jpg
 
Información
Qué Bottega
Ubicación Escazú, Ofibodegas Capri
Horario De lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. Sábado de 9 a.m. a 5 p.m.
Facebook @Bottegacr
Reservaciones 2587-0648 o al correo [email protected]

GastroMundo
Ver comentarios