Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Restaurante Jürgen’s fortalece sus servicios ante la crisis

Servicio exprés propio y novedades tecnológicas complementan su oferta gastronómica única

Melissa González [email protected] | Lunes 07 septiembre, 2020

Eduardo Lanaspa
Eduardo Lanaspa, gerente general de Jürgen’s. Cortesía/La República


Ofrecer su propio servicio exprés, así como implementar nuevas tecnologías y horarios, son algunas de las novedades del restaurante Jürgen’s durante la pandemia del Covid-19, para continuar ofreciendo a sus clientes una experiencia gastronómica única.

Con más de 20 años de trayectoria complaciendo a un público cada vez más exigente y educado, el local ubicado en barrio Dent, ha logrado adaptarse a los retos que ha impuesto la crisis.

Actualmente, opera de lunes a viernes en horario de 12 m.d a 9 p.m (sábados cierra a las 8 p.m y domingos a las 6 p.m), durante ese tiempo sus visitantes pueden disfrutar de sus tradicionales platillos en el almuerzo o la cena, entre ellos creaciones estrella como el Lomito Las Vegas, el Salmón al Eneldo, el Rack de Cordero o sus famosos Escargot.

Lea más: “Si puede pedir exprés, apoye a su restaurante favorito”, Sebastián La Rocca, chef

carne

También pueden optar por un menú reducido y casual, para disfrutar en su After Office de 3 p.m a 6 p.m o sus tardes de café con variedad de repostería.

A esto se suma un menú especial (adicional a la carta) que se cambia todos los meses, para brindar el factor sorpresa. Opciones veganas y libres de gluten estarán disponibles en el nuevo menú que estará a su disposición muy pronto.

La propuesta gastronómica de Jürgen’s se enriquece con una variedad de 111 etiquetas de vino, de países como Francia, Italia y Estados Unidos.

Quienes quieran disfrutar en sus casas de su oferta, pueden realizar sus pedidos a través de la página www.jurgensrestaurante.com, donde podrán optar por una selección de platillos ideales para compartir entre dos o cuatro personas, así como realizar reservas y conocer más detalles.

escargot

El delivery destaca por ser completamente personalizado, los mismos meseros son los encargados de hacer las entregas y asegurar que la experiencia se viva al igual que en el local.

Jürgen’s también traslada su experiencia a eventos privados a través de su catering y ofrece la posibilidad de llevar al chef a la casa para actividades especiales más pequeñas.

Lea más: Hermanas cumplen sueño de abrir restaurante de tradición italiana

“Siempre tratamos de dar experiencias distintas, contamos con personal que ha estado con nosotros por 10 o 20 años y han creado un vínculo con los clientes, desde que entran se pueden sentir como en casa”, dijo Eduardo Lanaspa, gerente general de Jürgen’s.

En cuanto a los protocolos de higiene y seguridad, se implementaron códigos QR para el menú, alfombra desinfectante a la entrada, alcohol en gel en cada mesa, nebulizadores para el ambiente, entre otros.

Jürgen’s cuenta con sello de excelencia por parte de TripAdvisor.


Información


Horario De lunes a viernes de 12 m.d a 9 p.m, sábados de 12 m.d a 8 p.m y domingos de 12 m.d a 6 p.m.
Sitio web www.jurgensrestaurante.com
Whatsapp 6390-1674
Teléfono 2283-2239


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.