Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Jupema recibe máximo galardón como “Ciclo Incluyente” por impulsar acciones en movilidad sostenible

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 16 diciembre, 2021 06:00 pm

Jupema recibiendo reconocimiento
Cortesía/La República


Promover entre en sus colaboradores y afiliados el uso del transporte sin humo en favor del medio ambiente y la salud pública, hizo que Jupema recibiera el máximo galardón como “Ciclo Incluyente” por parte de la empresa Ciclo Parqueos, por su responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

Lea más: Innovar y diversificar inversiones es a lo que apuntan las Pensiones del Magisterio

“Hemos buscado brindar eficiencia en nuestros servicios y fomentar acciones responsables con el medio ambiente y que inciden en el bienestar de la calidad de vida de nuestros afiliados, sus familias y la sociedad en general. Por ello, con el nuevo edificio, se incorporaron condiciones que faciliten a nuestros colaboradores y usuarios el uso del transporte limpio”, dijo Carlos Arias Alvarado, director Ejecutivo de Jupema.

La nueva infraestructura de la institución incorporó un total de 58 espacios de parqueo para ciclistas. También, cuenta con duchas y casilleros donde pueden guardar de manera segura su indumentaria.

Lea más: Pensiones de maestros servirían para construir infraestructura

El reconocimiento Ciclo Incluyente se entrega en el país desde hace seis años y consta de tres categorías que miden la promoción de espacios y beneficios para la salud y el ambiente, como podrían ser un parqueo especial para ciclistas, duchas y casilleros.

“El papel institucional de Jupema al llevar adelante esfuerzos para fortalecer la movilidad sostenible de las personas, es la razón que reforzó el criterio a la hora de entregar el reconocimiento con el máximo galardón”, dijo Gerardo Rodríguez, director de la empresa Ciclo Parqueos CR.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.