Junta Directiva de la Caja acepta la renuncia del gerente médico
Cargo será asumido por el doctor Marino Ramírez Carranza.
La renuncia de Randal Álvarez, gerente médico de la Caja, se aprobó por parte de la Junta Directiva de la institución y ahora, luego de tomar unas vacaciones, regresará a su puesto como director del hospital Monseñor Sanabria.
Lea más: ¢5,3 billones es el presupuesto de la Caja para el 2022
“Esta presidencia ejecutiva desea hacer un extensivo y sincero agradecimiento al doctor Álvarez por la disposición mostrada, lealtad e interés en la labor efectuada, destacando su espíritu de servicio, compromiso y colaboración brindada durante el periodo de su gestión como gerente médico”, expresó Marta Eugenia Esquivel, presidenta de la Caja.
Lea más: La Caja Costarricense del Seguro Social y su voracidad
El puesto será ocupado por Marino Ramírez Carranza, quién asumirá la gerencia a partir del próximo lunes.
El doctor tiene 27 años de laborar en la institución y es médico cirujano, cuenta con una maestría en Administración de Servicios de Salud y una especialidad en Administración de Servicios; así como estudios de posgrado en Alta Gerencia.