Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

INEDIT ofrece arquitectura de autor con diseños contemporáneos

Seis casas con vista al valle de Santa Ana son el primer proyecto de la empresa

Julián Peláez [email protected] | Viernes 23 noviembre, 2018

Los dos socios de INEDIT
“Cada producto es un producto de autor, es un producto singular que responde al sitio, a su clima, a sus vientos, a su orientación, a su situación de entorno inmediato”, afirmó Joan Puigcorbe, socio de INEDIT.


INEDIT es una firma de arquitectura que busca ser más que una desarrolladora inmobiliaria, ya que todos sus proyectos están inspirados en el diseño contemporáneo con sello propio.

Fundada por las empresas de arquitectura PARQ, MKB y PAAS, con el fin de ofrecer un producto diferente en el mercado, en esta firma cada casa que se construye es única e irrepetible, y está diseñada para aumentar la comodidad de sus habitantes.

Lea más: Joven renunció a su trabajo y creó firma de arquitectura

Esto no es solo porque cada construcción tiene un diseño de autor, sino porque los socios que componen la firma deciden dónde, qué y cómo construir, además de encargarse de toda la gestión del proyecto.

“Nosotros hacemos todo el control de todos los ámbitos diferentes que están implicados en un desarrollo inmobiliario”, comentó uno de los socios de la empresa, Joan Puigcorbe.

El cliente, por lo tanto, lo único que tiene que hacer es comprar el producto final y despreocuparse de todo el proceso.

Su énfasis y su pasión son muy claros: la arquitectura; para ellos va más allá de la simple respuesta a las necesidades básicas de vivienda, ya que significa poder generar una atmósfera en donde aumente el confort.

Como ejemplo, para INEDIT la elección del lugar es primordial, ya que la arquitectura que se hará después responderá a este entorno.

“Cada producto es un producto de autor, es un producto singular que responde al sitio, a su clima, a sus vientos, a su orientación, a su situación de entorno inmediato”, afirmó Puigcorbe.

Aunque la empresa tiene menos de un año, ya está desarrollando su primer proyecto: seis casas unifamiliares con vista panorámica al valle de Santa Ana, organizadas en forma de andén, es decir, una sobre la otra.

Para este proyecto, el metro cuadrado de construcción vale $2 mil, y las casas van desde los 460 hasta los 570 metros cuadrados.

“Son casas de un solo piso, alargadas, apaisajadas, que ven hacia el oeste, hacia el valle de Santa Ana y se adaptan a la topografía”, comentó Daniel Cisneros, otro socio de INEDIT.

El objetivo de INEDIT es poder llevar la arquitectura a todos los espacios del mercado inmobiliario y ofrecer una calidad por encima de la media —pero al mismo precio— en cada ámbito.


Sobre la empresa


Nombre INEDIT

Propietarios PARQ, MKB & PAAS

Contacto [email protected]

Teléfono 8849-3378

Página web www.ineditcr.com





NOTAS RELACIONADAS


Operacion zaguate

Jóvenes se unen para evitar cierre de Territorio de Zaguates

Viernes 16 noviembre, 2018

Proteger más de 1.200 perros que están bajo el cuido de Territorio de Zaguates en la actualidad, ...

María de Jesús Urdaneta, Numinous

Numinous, ingeniería química al cuidado de su piel

Lunes 12 noviembre, 2018

Numinous es un emprendimiento costarricense creado por María de Jesús Urdaneta, ingeniera química...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.