Inamu saca a concurso 18 puestos de trabajo
Enviar

Los profesionales en Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Administrativas o Ciencias Naturales tienen la oportunidad de participar por uno de los 18 puestos que el Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu) sacó a concurso.

Los puestos están disponibles en zonas como Guanacaste, Puntarenas, la Región Huetar Norte y la Zona Sur.  En total, existen tres plazas para cada región para ser ocupadas en propiedad, con excepción de Limón que tiene una más (cuatro), más en San Carlos con tres plazas en propiedad y dos de forma interina.

Los documentos necesarios los puede descargar en la página web www.inamu.go.cr, en la pestaña Recursos Humanos y seleccionar la opción Oferta de Empleo.

Estos documentos y el currículum vitae los recibirán únicamente el próximo viernes 29 de enero de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Unidad regional del Inamu en la que desee trabajar. De igual manera, la información deberá ser remitida al correo [email protected]

Algunos de los requisitos para participar son: presentar formulario, hoja de vida, fotocopia de la cédula de identidad, así como de los títulos académicos, certificación de incorporación al colegio profesional, certificaciones de experiencia laboral y fotocopia de certificaciones de actualización profesional.

Además, las personas que deseen aplicar deberán contar con un año de experiencia en labores relacionadas con el cargo, como en programas y proyectos con mujeres, en desarrollo local y trabajo en el sector público, entre otros.

Las direcciones de los lugares de recepción son:

•         Unidad Regional Chorotega: de la Farmacia Lux, 100 metros al Sur y 25 metros Este, en Liberia, Guanacaste.

•         Unidad Regional Pacífico Central: de la Panadería Musmani 100 metros Norte, en El Roble de Puntarenas.

•         Unidad Regional Brunca: 300 Oeste del Salón Comunal casa esquinera, en Río Claro.

•         Unidad Regional Huetar Caribe: frente a los Tribunales de Justicia en el cantón central de Limón.

•         Unidad Regional Huetar Norte: 125 Norte de Tributación Directa, en la casa al frente de consultorio pediátrico, en Ciudad Quesada.

Ver comentarios