Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Improsa vende 50% de su Puesto de Bolsa

Luis Valverde [email protected] | Sábado 21 diciembre, 2013 12:00 am



Improsa vende 50% de su Puesto de Bolsa

El Grupo Financiero Improsa vendió el  50% de Improsa Puesto de Bolsa a Grupo Prival.
El acuerdo fue suscrito el pasado lunes en la ciudad de San José por Marianela Ortuño Pinto, Presidente del Grupo Financiero Improsa, S. A. y Juan Carlos Fábrega R., Presidente del Grupo Prival, S.A. y tiene como objetivo incrementar significativamente la participación de Improsa Valores Puesto de Bolsa, S.A. en el negocio bursátil en Costa Rica.
“Nos complace haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, el cual permitirá fortalecer nuestra posición en el mercado de valores a través de la alianza con una institución de la trayectoria y experiencia de Prival, reforzando así nuestra estrategia de convertirnos en la institución financiera de preferencia en el segmento de banca privada y valores”, destacó Ortuño.
Para Grupo Prival, S.A., institución líder en los segmentos de banca de inversión y administración de activos en la región centroamericana y Panamá, este convenio le permite ingresar a un mercado de gran importancia como lo es Costa Rica y así expandir su cobertura de distribución.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR