IMC: circuitos estratégicos en centros comerciales
Enviar

El hecho de que los centros comerciales de la Gran Área Metropolitana reciban 5 millones de visitas por mes, impulsa a la firma publicitaria IMC a ofrecer un mix de medios publicitarios de alto impacto en estos puntos de venta.

La compañía especializada en anuncios para exteriores tiene exclusividad para manejar pantallas y mupis en los malls con mayor concurrencia como Multiplaza (Escazú y Curridabat), Terramall, Mall San Pedro, Paseo Metrópoli, Plaza Lincoln, Avenida Escazú, City Mall, entre otros.


 
“Una de nuestras principales líneas de negocio es la publicidad en sitio, bajo la cual comercializamos de forma exclusiva pautas en más de 30 centros comerciales y plazas del país. Nuestro portafolio  contempla pantallas digitales internas y externas, con un circuito en los principales foodcourts, pasillos e ingresos a malls, eso lo complementamos con otras locaciones en lugares de alto tránsito y con  mayor visibilidad”, comentó Jorge Mario Delgado, gerente de Publicidad en Sitio de IMC.


Su circuito publicitario cubre los principales centros comerciales en el GAM, ofreciendo a sus anunciantes un mayor alcance, innovación, interactividad y valor a sus pautas.

Adicionalmente, ofrecen el único circuito estratégico de mupis y totems internos en las entradas, parqueos y pasillos de los centros y plazas comerciales, con más de 450 caras publicitarias con medidas estandarizadas.

Una de las especialidades que ofrece el medio digital en centros comerciales es que el contenido se puede programar en tiempo real, pues se segmenta por ubicaciones, horarios o frecuencias, según lo pida el cliente.

En los centros comerciales es donde los usuarios prestan mayor atención a los anuncios OOH (fuera de casa, por sus siglas en inglés), con un margen superior al 90%, además allí es donde se toman el 70% de las decisiones de compra, de acuerdo con un estudio de IPSOS realizado en 2017.

“Somos una empresa enfocada en ofrecer a nuestros clientes un modelo “One Stop Shop”, a través del cual buscamos satisfacer sus necesidades a nivel 360, en lo que a contratación e implementación de medios publicitarios se refiere. El anunciante nos exige cada vez más servicios integrados con tiempos de respuesta inmediatos, buscando soluciones consolidadas, costo-eficientes y con innovación como punta de lanza”, agregó Delgado.

También complementa esta unidad de negocio la comercialización exclusiva de medios en el aeropuerto Daniel Oduber de Liberia y las salas VIP del Juan Santamaría.

Además de Costa Rica, esa firma publicitaria tiene presencia en Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y recientemente Colombia.

Para 2018, IMC se enfocará en fomentar la interacción de la publicidad con el cliente final, incorporando cada vez

Sobre la empresa

Concepto Empresa de publicidad para exteriores
Gerente de Publicidad en Sitio Jorge Mario Delgado
Presencia Seis países latinoamericanos
Sitio www.imcmedios.com
Contacto 2239-9801
 


Ver comentarios