Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Hyundai trae a Costa Rica el nuevo i20 con diseño deportivo para estrenar en Navidad

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 16 diciembre, 2021 11:35 am

hyundai
Hyundai/La República


Con un estilo completamente nuevo llega a Costa Rica la tercera generación del i20 en dos versiones de este subcompacto.

“Además de su renovado diseño con esta nueva generación de i20 quisimos proporcionarle al mercado nacional dos ofertas mecánicas capaces de complacer los gustos más distintos. Por un lado tenemos el Nuevo i20 Sport con un motor de 1400 centímetros cúbicos equipado con una caja de cambios automática de seis velocidades para quienes buscan un auto eficaz para enfrentar el día a día. Por otro lado tenemos el i20 Turbo, con una transmisión automática de siete velocidades DCT doble embrague para los que disfrutan un estilo de vida mucho más acelerado y deportivo”, aseguró Jerry Campos, gerente regional de producto de Hyundai Grupo Q.

Lea más: Hyundai lanza en Costa Rica el nuevo Kona Electric en dos versiones

El diseño Sensuous Sportiness proporciona al nuevo i20 un carácter elegante que se ve acentuado por su parachoques delantero y trasero de aspecto dinámico, así como por su nueva parrilla del radiador que se acompaña por luces led DLR y halógenos neblineros.

En su interior, uno de los aspectos más destacados del diseño son las láminas horizontales que cubren el panel de instrumentos.

interior

Su capacidad de carga es otro de los aspectos que no se debe olvidar, este auto puede transportar hasta 311 litros, una de las más grandes de su categoría.

En cuanto a conectividad y equipamiento el i20 sorprenderá a sus ocupantes con el sistema Multimedia Hyundai con Pantalla Táctil de 8”, Android y Apple Car Play con transmisión de audio por Bluetooth, posee además entradas auxiliares y para puertos USB, entre otras características como vidrios eléctricos, aire acondicionado manual y cinco aros de lujo. La versión turbo viene equipada también con botón de arranque y forros de cuero en el volante y la palanca de cambios.

Lea más: Grupo Q inaugura primer outlet de repuestos originales con hasta 60% de descuento

Este vehículo cuenta con chasis monocasco reforzado, tiene barras para protección contra impactos, marcos de seguridad en las puertas, cuenta con un sistema de frenos ABS, cinturones de tres puntos con pretensores, bolsas de aire delanteras, seguro para niños en las puertas traseras, anclaje ISOFIX para las sillas bebés y cámara de retroceso, entre otras ventajas.

El i20 podrá estará disponible en las sucursales del Área Metropolitana Hyundai desde este mes de diciembre. Este auto podrá adquirirse con primas desde los $590 en la versión Sport.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.