Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hyundai KONA eléctrico llegará al país el 10 de setiembre con precio lanzamiento de $42.900

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 02 septiembre, 2020 08:50 am

hyundai kona
El KONA será presentado al país el 10 de setiembre. Hyundai/La República


El Hyundai KONA 100% estará en los showrooms en Lindora, La Uruca y Ayarco a partir del 10 de septiembre, a las 7 p. m. cuando, mediante una transmisión de Facebook Live Hyundai Costa Rica presente este modelo por primera vez en América Latina.

Lea más: Grupo Q inaugura sucursal para Hyundai y Chevrolet en Lomas de Ayarco

El KONA es capaz de recorrer hasta 482 kilómetros con su batería de 64 kWh, motor de magneto sincrónico permanente de 150 kW de potencia que es equivalente a 202 caballos de fuerza (hp) y un torque de 395 Newton metro (Nm).

“La llegada de KONA Eléctrico a Costa Rica marca un hecho importante en la movilidad eléctrica de nuestro país, ya que es hasta ahora el vehículo eléctrico de mayor autonomía disponible en el mercado nacional. Además, sus características y desempeño lo hacen ideal para las carreteras y topografía del país, todo esto sumado a los beneficios económicos que obtiene el cliente como ahorro en combustible, marchamo, entre otros”, aseguró Jerry Campos, gerente regional de producto de Hyundai.

Lea más: Hyundai Costa Rica presenta el KONA, un SUV 100% eléctrico

Actualmente el auto tiene un precio de lanzamiento de $42.900 y los clientes pueden reservarlo desde ya con $5.000.

Las personas que deseen financiarlo pueden usar líneas de crédito especiales para autos eléctricos con bancos como Davivienda en la cual la cuota es de $480 a un plazo de 96 meses.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.