Huawei lanza concurso de fotografía para comercial de Miguel Gómez
Enviar

“Lo chiva de mi provincia”, es el nombre de la dinámica propuesta por Huawei para que fotografías de los costarricenses sirvan de inspiración para Miguel Gómez, director nacional.

El concurso consiste en compartir fotografías tomadas por cualquier versión del celular P20, que expongan la esencia de los pueblos costarricenses, para así proyectar los lugares no conocidos comúnmente y las riquezas de cada provincia.



La iniciativa busca promocionar esos lugares o situaciones que se dan en las calles, barrios o comunidades, a fin de fomentar el turismo local.

Las fotografías de los ganadores serán utilizadas en siete comerciales (uno por provincia) dirigidos por Gómez, reconocido por su trabajo en el “El Cielo Rojo”, “Italia 90: La Película” y “Maikol Yordan de Viaje Perdido”.

Entre todas las personas que suban su foto, se rifará al azar siete smartphones Huawei P20, premiando un poblador por provincia.

Para participar se deben subir las fotos desde el 22 de junio hasta el 31 de julio por medio de la web www.mihuaweip20.com.


Ver comentarios