Enviar

Muchos se unieron a la fiesta y a la satisfacción de ir juntos hacia un mejor porvenir en armonía con nosotros mismos

Hoy queremos agradecer

Ayer fue un gran día para LA REPUBLICA y hoy queremos agradecer.
La celebración de nuestros 60 años nos llenó de alegría y renovó nuestro compromiso de contribuir a la construcción de una Costa Rica cada vez más próspera en la que podamos tener mayor crecimiento personal y por lo tanto ser más libres, ofreciendo a nuestros lectores información y análisis sobre los principales temas de importancia para el país.
Y en esta nada fácil tarea, nos impulsa el apoyo que recibimos de todos ustedes.
Innumerables empresas, instituciones y personas se acercaron para felicitarnos y celebrar con nosotros mediante publicaciones y otras formas de unirse a la fiesta y a la satisfacción de ir juntos hacia un mejor porvenir en armonía con nosotros mismos.
Vale la pena el esfuerzo. Fue acertado el empeño puesto en seguir evolucionando y consolidándonos para brindar servicio a un segmento de la población que mueve a Costa Rica con su labor cotidiana.
Son cada día más los que se unen a nosotros en este afán por abrirnos a un periodismo crítico que contribuya a abrir conciencias en vez de monopolizar el pensamiento.
Nuestro compromiso de contribuir a la formación de una sociedad superior nos obliga a un enorme esfuerzo cotidiano, pero así de grande es nuestra satisfacción al final de cada día.
Cada departamento de esta empresa periodística se esfuerza por la excelencia porque sabe que eso, y nada menos, es lo que nuestros lectores necesitan y merecen.
Seguimos recibiendo felicitaciones y muestras de que son muchos los que a lo largo de los 60 años cumplidos nos han apoyado y de quienes hoy comprenden que vamos juntos en esta hermosa tarea de una Costa Rica cada vez mejor.
Sólidos equipos de trabajo en cada una de las áreas de esta empresa, nos permiten hoy decir que continuaremos progresando. La ruta emprendida y los logros obtenidos nos estimulan para exigirnos más y estar a la altura de sus necesidades.
Muchas gracias a todos. Sigamos construyendo y celebrando juntos.
Ver comentarios