Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Hospital del Trauma reanuda visita familiar

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 21 abril, 2022 02:30 pm

Visita hospitalaria
Las personas internadas en el Hospital del Trauma, del INS podrán ser visitadas nuevamente. Shutterstock/La República


Las personas internadas en el Hospital del Trauma, del Instituto Nacional de Seguros (INS) podrán ser visitadas nuevamente, ya que este centro médico reactivo su programa de visitas, el cual estuvo suspendido temporalmente a causa de la pandemia por la Covid-19.

Lea más: Cada día, 27 pacientes se rehabilitan con terapia acuática en el Hospital del Trauma

“Gracias al comportamiento de los indicadores epidemiológicos de la pandemia y en apego a los lineamientos que se mantienen, es posible retomar este servicio tan importante para los y las pacientes internados”, aseguró el Kenneth Rojas, Subdirector de Servicios Hospitalarios del Hospital del Trauma

El plan de reapertura consta de varias etapas, que comenzaron ayer miércoles y se extenderá hasta una apertura final definitiva que está programada para que sea el próximo 19 de mayo. La visita se autorizará de acuerdo con la distribución interna de los servicios de hospitalización y al número de cama asignado a cada paciente.

Lea más: Hospital del Trauma utiliza Whatsapp para aconsejar pacientes

El ingreso se realizará por la entrada localizada en la torre de parqueos. Solo estará permitido el ingreso de un familiar por paciente, el cual podrá estar por un espacio de una hora, quien deberá portar su documento de identificación y carnet de vacunas, no podrán ingresar menores de edad, ni personas con gripe o síntomas asociados a la Covid-19.


NOTAS RELACIONADAS


Hombre posa frente a Hospital de trauma

¿Asegurado del INS? Entidad le amplía los servicios a su alcance

Lunes 13 julio, 2020

Si tenía varias de las pólizas de Gastos Médicos, será atendido en la Red de Servicios de Salud






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.