Holcim premiará con $10 mil a una comunidad
“La intención del concurso es premiar la pasión por construir y promover la mejora en las comunidades. Cualquier persona mayor de 18 años puede participar de forma individual y ser el héroe de su comunidad”, dijo Héctor Garcíacesar, director comercial de Holcim Costa Rica.
Enviar

Perfil Empresarial RSE

Holcim premiará con $10 mil a una comunidad

Concurso será para mejor proyecto sobre construcción


201509152108040.2.png
Un premio de $10 mil para el proyecto de construcción que mayor beneficio genere para una comunidad, además de un viaje a Ecuador para la persona que lo impulse, será lo que Holcim otorgue, mediante el concurso Pasión, cuyas inscripciones cerrarán el 9 de octubre.
Propuestas desde mejoras a escuelas, parques, caminos, aceras, tapias, gimnasios y hasta un hogar para familias sin techo, son algunas de las que se pueden gestionar.
El premio será en materiales de construcción y Holcim ayudará a la comunidad a construir la obra.
“La premisa es que beneficie a muchas personas de la comunidad y tenga un impacto positivo”, dijo Héctor Garcíacesar, director comercial de Holcim Costa Rica.
Los interesados deben ingresar al sitio www.holcimpasion.com y completar el formulario con los datos personales y de la obra que propone.
Un jurado será el encargado de aceptar y revisar los proyectos inscritos, quienes elegirán al ganador del concurso con base en criterios como viabilidad de la obra, documentación presentada y la cantidad de personas a las que beneficiará el proyecto propuesto.
“Nuestro objetivo es promover la construcción de obras comunales, premiar la pasión por la construcción y el empoderamiento de los vecinos”, agregó Garcíacesar.
En cuanto al viaje a Ecuador, será de tres días para la persona que impulse el proyecto, que participará con otros ganadores de diferentes países de Latinoamérica en un partido de fútbol en el principal estadio de ese país, además se le dará el premio para que cuando regrese inicie con la construcción del proyecto.
Este concurso se realiza por primera vez en Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Argentina, México, Ecuador y Colombia.
 

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios