Hannah Baker estará en segunda temporada de “13 Reasons Why”
"13 Reasons Why" cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que termina con su vida debido a problemas en el colegio y abusos. Tomada de Netflix.com/La República
Enviar

La controversial producción original de Netflix, “13 Reasons Why”, que ayer confirmó su segunda temporada, tendrá dentro de su elenco a Hannah Baker, protagonista principal de la serie.

Así lo reveló Bryan Yorkey, creador de la serie, al sitio Entertaiment Weekly.

Aunque Hannah se suicida en la primera temporada y deja 13 cintas con los motivos de su decisión, Yorkey detalló que en la segunda temporada se resolverán varios de los cabos sueltos del final de la primera parte de la serie, en relación a la muerte de la adolescente.

“Una de las preguntas que quedaron en el aire en la primera temporada es si ¿Alguien es responsable por la muerte de Hannah? Una de las formas en las que responderemos eso es a través del juicio (...)”, dijo Yorkey a Entertaiment Weekly.

“...También quiero ver a alguien golpeando a Bryce en la cara”, agregó el creativo del programa, en relación a uno de los personajes más odiados.

Aún es incierto el elenco o la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la popular producción.

Tráiler promocional de la segunda temporada. Tomado de página de Facebook oficial de "13 Reasons Why"



Ver comentarios