Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Haga exitoso su negocio

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Jueves 27 febrero, 2014 12:00 am



Haga exitoso su negocio

Desarrollar un negocio propio y que este tenga el éxito que se necesita es todo un desafío; si usted es de los emprendedores que no le teme a los retos entonces debe analizar el panorama económico que le rodea.
En el 2012 el parque empresarial de Costa Rica estuvo conformado con más de 48 mil empresas, de las cuales el 95% son PYMES y el 77% pertenecen al sector industria, comercio, servicios y tecnologías.
Para hacer diferencia con su negocio y abrirse paso el mercado, identifique las oportunidades de su empresa, estudie la competencia, analice las oportunidades financiera que ofrecen las diferentes entidades  para apoyar nuevos proyectos, y principalmente innove.
Cada nuevo negocio es generador de empleo y tiene un impacto directo sobre la economía nacional, es aquí donde radica la importancia de apoyar nuevos emprendimientos y sobretodo, garantizar su permanencia en el mercado”, enfatizó Silvia Lacayo, gerente general de Desifyn.
Si se busca el éxito es importante que el nuevo empresario identifique cuáles son sus necesidades financieras y conozca con detalle los productos disponibles en el mercado que pueden apoyar el crecimiento y consolidación económica del negocio, de acuerdo con Lacayo.

Soledad Montero
smontero@larepública.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.