Hacienda aplicará horario especial en oficinas de Limón
Foto Panamá. Bloomberg/La República.
Enviar

Las autoridades del Ministerio de Hacienda confirmaron que a partir de hoy al mediodía y hasta el próximo 25 de noviembre se cerrará  la Administración Tributaria de Limón, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los funcionarios y operar de forma parcial las aduanas de Limón y Moín, ante la inminente llegada de la tormenta tropical Otto.  
Como parte de las medidas preventivas, el personal del Servicio Nacional de Aduanas y de la Policía de Control de Fiscal, destacado en los puertos de Moín y Limón, trabajará de forma parcial en la atención de las labores de los puertos, así como el de Sixaola.
El personal que labora en el Depósito Libre de Golfito no trabajará durante los jueves 24 y viernes 25 de noviembre.
La suspensión de labores se extenderá en caso de que Judesur decida ampliar el cierre del Depósito los días 26 y 27 de noviembre.
Las autoridades institucionales se mantienen pendientes de los boletines emitidos por la Comisión Nacional de Emergencias, y en caso de ser necesario, determinar si deben aplicarse medidas especiales en la aduana de Paso Canoas, la Administración Tributaria de Zona Norte, el Puesto Fronterizo de Tablillas, así como en otras dependencias del Ministerio de Hacienda.

Ver comentarios