Grupo Monge ofrece 54 plazas de trabajo
Grupo Monge tiene sus oficinas centrales en Guachipelín de Escazú. Cortesía Grupo Monge/La República
Enviar

Grupo Monge tiene a disposición 54 plazas vacantes en áreas de servicio al cliente, call center y cobro, tanto para sus oficinas centrales en Guachipelín de Escazú como en sus puntos de ventas a lo largo del territorio nacional.

Los interesados deben contra como mínimo con noveno año aprobado para aplicar por plazas, aunque los requisitos varían de acuerdo al puesto.



Por ejemplo, un operador de cobro necesita noveno año completo, facilidad de palabra y habilidades de negociación.

En el caso de los supervisores de cobro, los requisitos son bachillerato en educación media, experiencia en cobros y manejo de personal.

Por último, para los puestos de servicio, los requisitos son bachillerato en educación media, pero preferiblemente con estudios universitarios, experiencia en ventas y manejo de cartera y clientes, facilidad de palabra y con capacidad de negociación y capacitación.

Para este puesto, también es necesario disponibilidad de trasladarse a cualquiera de las tiendas de Grupo Monge a lo largo del país.

Las personas interesadas en aplicar en alguno de los puestos vacantes, pueden enviar su currículo al correo [email protected] o [email protected], o bien, llamar a los teléfonos 4032-4500 y 4031-4700.


Ver comentarios