Logo La República

Martes, 24 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Grupo INS se suma a empresas que patrocinan a atletas en su sueño de llegar a París 2024

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 10 abril, 2022 12:39 pm

deportistas juegos olimpico s
GRUPO INS/La República


Grupo INS se alió con las atletas Andrea y Noelia Vargas y el ciclista profesional de BMX, Kenneth Tencio, quienes contarán por alrededor de un año con un importante apoyo económico, que les facilita el logro de sus metas y aspiraciones.

Lea más: kölbi patrocinará a las hermanas Andrea y Noelia Vargas hasta los Juegos Olímpicos

Esta alianza se suma a otras contribuciones con deportistas nacionales brindadas con anterioridad, como lo ha sido a las selecciones de fútbol nacional, tanto femeninas como masculinas, la selección de fútbol de personas no videntes y otros atletas costarricenses.

Gabriel Pérez, presidente ejecutivo del INS, se mostró sumamente complacido: “INS es más que seguros, es una empresa con rostro social, con valores y cuyas ganancias y réditos se revierten en beneficio de la sociedad costarricense y en este caso en forma de apoyo al deporte, lo que es aún más significativo”.

Lea más: Comité Olímpico Nacional desembolsará $7.500 mensuales para becar a 10 atletas ticos

Por su parte, Luis Fernando Monge, Gerente General del INS, señaló que “… para la empresa es motivo de gran orgullo y alegría brindar apoyo a estos jóvenes deportistas que en tantas ocasiones han logrado dejar el nombre de Costa Rica muy en alto".


NOTAS RELACIONADAS


boxeo

Boxeo queda fuera de los Juegos Olímpicos

Jueves 30 diciembre, 2021

Además del boxeo, el levantamiento de pesas y el pentatlón moderno quedaron fuera de la lista preliminar presentada para los JJ.OO. de Los Ángeles 202






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.