Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"Gracias Presidente, nos vemos pronto": Oscar de la Hoya acepta invitación de Rodrigo Chaves

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 27 julio, 2022 12:20 p. m.


boxeo Rodrigo Chaves, Yokasta Valle y Oscar de la Hoya
Rodrigo Chaves, Yokasta Valle y Oscar de la Hoya. Elaboración propia/La República


Rodrigo Chaves invitó a Oscar de la Hoya a venir a Costa Rica y disfrutar de la pelea por la unificación del título de Yokasta Valle.

En un video, el presidente, junto a la pugilista nacional, le envió un saludo, a lo que el ex campeón mundial aceptó de manera inmediata y dijo: "Gracias Presidente, nos vemos pronto", todo esto en las historias de redes sociales de los boxeadores y el mandatario.

Lea más: Yokasta Valle será condecorada como mejor boxeadora del año a nivel mundial este viernes

La campeona del mundo de la FIB en las 105 libras, Yokasta Valle, tendrá la oportunidad este jueves 8 de septiembre en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde de buscar un cinturón más, cuando se enfrente cara a cara a la otra campeona del mundo de la Organización Mundial de boxeo, la vietnamita Thi Thu Nhi Nguyen.

“Nguyen es una gran rival, por eso es campeona, pero me he esforzado al máximo, con mi entrenadora en California y estoy enfocada en ser la mejor libra por libra en las 105 libras, para eso debo ganar y que mejor manera que hacerlo en mi casa, con mi público”, expresó la campeona del mundo Yokasta Valle.

Lea más: ¡Histórico! Yokasta Valle firma contrato con la promotora Golden Boy de Oscar de la Hoya

Para la campeona, esta pelea es de suma importancia, ya que de obtener la victoria tendría dos de los cuatro cinturones posibles y estaría confirmando su supremacía en las 105 libras, pero para esto primero debe vencer a una contendiente de gran peso.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días ya que se esta planeando una gran promoción para los asistentes.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.