Gobierno se niega a complacer a sindicatos y detener trámite de reforma fiscal
Los sindicatos se reunieron hoy con el Gobierno por quinta vez.
Enviar

El Gobierno se negó nuevamente a detener el trámite de la ley Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, tras la reunión que mantuvo con los sindicatos.

“De no avanzar con la reforma fiscal habrá efectos muy serios en el desarrollo, la seguridad social e incluso en los derechos adquiridos de los funcionarios públicos”, aseguró en un comunicado Casa Presidencial.

En la quinta reunión que se realiza entre las partes y el Gobierno reafirma su voluntad de diálogo para escuchar las propuestas y preocupaciones del movimiento sindical sobre el proyecto de ley 20580.

En el encuentro estuvieron presentes Marvin Rodríguez Cordero, vicepresidente de la República, Steven Núñez, ministro de Trabajo y Seguridad Social; Juan Gerardo Alfaro, viceministro de Trabajo y Seguridad Social y Alfredo Hasbum Camacho, director General de Servicio Civil.

En representación de la Iglesia Católica, que funge como garante en este proceso, estuvieron los presbíteros Edwin Aguiluz y Luis Alejandro Rojas, así como Daniel Francisco Blanco, obispo auxiliar de San José.



Ver comentarios