Gigante europeo de mensajería llega a Costa Rica
En los próximos días se darán más detalles sobre la cantidad de puestos que generará la llegada al país de Infobip, pues dependerá de la demanda del servicio. Shutterstock/La República
Enviar

La empresa Infobip, líder mundial en mensajería de texto corporativo que atiende a más de 200 mil clientes a través de 800 operadores en 190 países, llegará a Costa Rica a través de una alianza con Grupo Prides, para dar soluciones de comunicación a empresas financieras, de salud, gubernamentales, entre otras. 

Este convenio, entre la multinacional y la empresa costarricense tiene como objetivo brindar a los clientes una plataforma líder a nivel mundial con un amplio alcance en servicios de comunicación a un precio competitivo.

“Queremos posicionarnos como la mejor opción en plataformas de mensajería de texto o A2, primero a nivel local para luego buscar mercados regionales”, comentó Ileana Segura, directora comercial de TecnoSistemas, empresa afiliada a Grupo Prides.

Las compañías que adquieran el servicio pueden trabajar de dos maneras: ingresar a la plataforma Infobip por medio de la nube o permitir la conexión de la plataforma directamente con los sistemas de la empresa.

En los próximos días se darán más detalles sobre la cantidad de puestos que generará la llegada al país de Infobip, pues dependerá de la demanda del servicio. 


Ver comentarios