GENTE
Enviar

GENTE

George Clooney se solidariza con manifestantes

201312092306550.m5.jpg
El actor estadounidense George Clooney se solidarizó en un mensaje colgado en YouTube con los opositores que se manifiestan en Kiev contra la decisión de su Gobierno de aproximarse a Rusia, en vez de asociarse con la Unión Europea (UE).
“Cuando miren a Occidente, quiero que sepan que los seguimos con gran admiración”, reza el mensaje de Clooney, quien siempre se ha mostrado como un actor políticamente muy comprometido tanto en su país como en el extranjero.

Clooney, que calificó a los ucranianos de “ciudadanos valientes que quieren mirar hacia adelante y no al pasado”, subrayó que “en Estados Unidos tenemos una gran afinidad con aquellos que aspiran a la democracia”.

U2 con nuevo mánager
El grupo irlandés U2 confirmó la marcha de Paul McGuinness, su mánager y amigo personal durante los últimos 35 años, a quien sustituye en el cargo Guy Oseary, representante también de Madonna.
El cuarteto de Dublín agradece en su página web “el extraordinario liderazgo, amistad y dirección” ofrecido por su ya exmánager durante más de tres décadas, casi el comienzo de su carrera.
“Paul nos ha salvado de nosotros mismos muchas veces y no estaríamos con U2 sin él”, señala la banda en una nota firmada por todos sus componentes: Bono, Edge, Adam y Larry.

Susan Boyle revela que padece síndrome de Asperger
La cantante escocesa Susan Boyle, que saltó a la fama en 2009 tras participar en el programa televisivo de cazatalentos “Britain’s Got Talent” (Gran Bretaña tiene talento), reveló que padece el síndrome de Asperger, una forma de autismo.
En una entrevista publicada en la página digital de The Observer, Boyle, de 52 años, confesó que le diagnosticaron Asperger hace un año y que se siente “aliviada” y “relajada” de saberlo.
Según explicó, de pequeña le hicieron un diagnóstico equivocado al decirle que sufrió un daño cerebral por complicaciones al nacer.
 


Ver comentarios