Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


General Cañas tendrá cierres diurnos hoy, martes y jueves

Karla Madrigal [email protected] | Viernes 04 noviembre, 2016 11:40 am

Foto cortesía MOPT/La República.


La carretera General Cañas tendrá cierres temporales diurnos hoy, el martes y el jueves, debido al traslado de cerchas de uno de los nuevos carriles del puente Virilla.

El primer cierre será hoy de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el sentido Alajuela-San José desde el cruce de EPA, para camiones pesados, o desde la salida del Conservatorio Castella, para vehículos livianos, según Hugo Zúñiga, del Consejo Nacional de Vialidad. {l1}general-canas-en-sentido-alajuela-san-jose-cerrara-este-viernes{/l1}

Los automóviles livianos podrán salir a Lagunilla y de ahí a La Valencia para también dirigirse hacia el Juan Pablo II. La ruta 27, San José-Caldera, es otra opción de viaje desde Alajuela y Occidente.

Los cierres aplicarán en el mismo sentido, a las mismas horas, el martes 8 de noviembre y el jueves 10 de noviembre. {l2}hoy-inician-trabajos-para-colocar-vigas-de-nuevos-carriles-del-virilla-en-general-canas{/l2}

Las piezas cuentan con tamaños que van desde los 12 metros hasta los 20 metros, y deberán ser depositados en una plataforma que se encuentra cerca del río.

Debido a que los cierres son diurnos, las autoridades instan a los conductores a utilizar vías alternas.

El nuevo puente será ampliado de cuatro a seis carriles y tendrá una inversión de ¢7.400 millones.

 

Rutas alternas. Cortesía MOPT/La República.