Futuros universitarios podrán informarse en feria vocacional mañana
La Feria es gratuita pero los interesados se deben inscribir.Cortesía Lead/ La República
Enviar

Los estudiantes que estén cursando el último año de secundaria y aún no tengan definida la carrera universitaria para 2018 podrán participar de una feria vocacional que se realizará mañana.

La actividad iniciará a las 9 a.m. y se extenderá hasta la 1 p.m. en las instalaciones de LEAD University.

Quienes asistan recibirán una hoja de ruta en la que deberán establecer una serie de coincidencias entre los ejes temáticos de las carreras y sus inclinaciones.

Para esto, profesionales ofrecerán exposiciones y charlas.

“Los interesados van a tener la oportunidad de ir anotando áreas de interés por carrera a partir de sesiones con profesores. Desde cada una de sus áreas podrán ver como se aplican los conocimientos en las empresas y que tipo de trabajo podrán hacer cuando se gradúen”, explicó Gabriela Tijerino, directora de Mercadeo de la Universidad.

La feria se enfocará en las áreas de administración, comercio internacional, informática, ciencias de datos, economía e ingeniería industrial.

Esta además contará un “stand-up comedy” a cargo de Renzo Rímolo.

Para asistir a la feria, los interesados deben registrarse a través del sitio, pues el cupo es limitado y los espacios están sujetos a la confirmación a través de un correo electrónico.

 

Ver comentarios