Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Frente Amplio firma alianza en busca de alcaldía de San José

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 09 septiembre, 2019 10:34 am

Diego Miranda
Con dos votos por familia se le derrotaría al alcalde vigente, según Diego Miranda, candidato de Juntos Sjo. Cortesía/La República


Se ratifica la conformación de papeletas conjuntas entre el Frente Amplio, Alternativa San José -partido cantonal-, ambientalistas, profesionales del sector público y privado, pequeños empresarios, amas de casa y demás en busca de la alcaldía josefina.

Lea más: Alcaldes se oponen a plan que los obligaría a a renunciar seis meses antes de elecciones

Bajo el nombre Juntos Sjo, Diego Miranda será el candidato a alcalde, tal y como se eligió en la asamblea cantonal de San José del Frente Amplio, llevada a cabo el domingo.

La necesidad de pasar la página en la gestión de más de 30 años del actual alcalde, y que con dos votos por familia se le derrotaría, fueron los principales puntos comentados por Miranda, actual regidor opositor en el Concejo Municipal de San José.

Lea más: ¿Reelegiría al alcalde de su cantón?

Además, se confirmaron las candidaturas a los puestos de regidores y concejales, entre los que destacan Gilda González, dirigente de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, y Jimena Fonseca, presidenta del Comité de la Persona Joven de San José.


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Alvarado

Elecciones municipales 2020 serían las más complicadas para el PAC

Lunes 12 agosto, 2019

La coyuntura política y económica, el paquete fiscal, la falta de dinero para hacer campaña y la ...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.