
Las medidas para recortar el presupuesto nacional planteadas por algunos partidos políticos son desde el punto de vista del Frente Amplio un declive para el crecimiento económico.
Estas promesas anunciadas en campaña son imposibles de cumplir desde la visión de la agrupación y requiere el nombre de las instituciones que irían a recortar y los proyectos específicos.
"La única manera de frenar el déficit fiscal no pasa por ahí, sino que se requiere una visión integral, que incluya la reactivación económica y combatir la evasión", aseguraron Luis Paulino Vargas, Sofía Guillén y Jonathan Acuña, economistas del FA.
Concuerdan en que las reglas fiscales que viene proponiendo el Partido Unidad Social Cristiana en el Congreso generarían instantáneamente recortes a los programas sociales y los beneficios que tienen los trabajadores y se rehúsan a aceptarlas.
Además, se comprometen a realizar una reforma fiscal progresiva que incremente la recaudación del Impuesto sobre la Renta y otras leyes que gravan directamente la riqueza.
Notas Anteriores

TSE prohíbe a iglesias pedir votos
Ambas organizaciones no pueden utilizar razones o símbolos religiosos para aprobar o desaprobar....

Fabricio Alvarado dice que no ocasionó caída de bonos
El candidato considera que ese comportamiento es causa de la situación fiscal complicada....

Costa Rica puede conciliar en CIDH y aprobar ya matrimonio gay
Si el gobierno de Luis Guillermo Solís lo desea, puede validar el matrimonio....

PLN romperá tradición de multitudinaria plaza pública
El PLN romperá su tradición de cerrar la campaña en las calles josefinas....