Ford sorteará carro para ayudar al Hospital de Niños
Imagen con fines ilustrativos. Foto cortesía/La República.
Enviar

La empresa automotriz Ford sorteará un carro entre las personas que contribuyan a la campaña “Donaciones de Colores”, que ayudará a pintar las paredes del Hospital Nacional de Niños.

Las donaciones se podrán hacer a través del sitio www.publitickets.com o en el “chancho Lucho”, una alcancía debidamente identificada que empezará a circular el 18 de julio. El hospital será su punto de partida.

La dinámica del sorteo consiste en que por cada ¢5 mil colones de colaboración, la persona podrá recibir una acción para participar por un Ford Figo del año.

Asimismo tendrá la oportunidad de colorear un tarjeta para hacérsela llegar a algún niño hospitalizado.

“Pensar que con este gesto podemos originarles una sonrisa, es sin duda nuestro mejor y el más sustancial aporte que podemos dar como compañía, pero sobretodo como personas”, dijo Miguel Gorrías, gerente de mercadeo.

El sorteo del Ford Figo se realizará el 7 de diciembre a las 7 p.m., en las instalaciones del Hospital Nacional de Niños, mismo día que se realizará la iluminación del Árbol de Navidad del Hospital.

La entrega del vehículo, será el 15 de diciembre.

El total de las donaciones recolectadas, así como el monto del vehículo serán la donación de Ford al Hospital para el proyecto Hospital Color que se planteó la institución este año.

Ver comentarios