Firma de EE.UU. dará 500 empleos
Enviar

Firma de EE.UU. dará 500 empleos

201401151522551.RESULTS-COMPANIES.jpg
Servicio al cliente es el fuerte del nuevo centro de operaciones de la compañía estadounidense The Results Companies que se instaló en el país
La firma cuenta ya con dos centros ubicados en México y ahora inauguró uno en nuestro país, en la Zona Franca de América, en Heredia.
La nueva sede contratará a 500 personas y servirá para atender a tres clientes corporativos, según la institución.

Si usted está interesado, ya está abierto el periodo solicitudes en puestos de servicio al cliente y apoyo, y puede acceder a través del sitio web www.CareersAtResults.com.
Por su parte, el año pasado Costa Rica logró atraer 43 nuevos proyectos de alta tecnología, de los cuales se generaron 7 mil puestos de trabajo y se captaron $583 millones en Inversión Extranjera Directa.
“El sector de servicios viene mostrando una importante evolución, ofreciendo cada vez servicios de mayor sofisticación y complejidad, en buena medida, gracias a la preparación y calificación del recurso humano costarricense”, explicó Anabel González, ministra de comercio exterior.
Durante más de 20 años, The Results Companies ha servido como un líder y socio en el manejo de Servicio al Cliente y ‘’Outsourcing’’ para compañías ‘’Fortune 500’’.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios