Enviar
ANIVERSARIO
Fiesta en grande
La cadena de restaurantes Pizza Hut celebró su 40 aniversario en la avenida central con globos, bailes y una pizza gigante

La cadena de restaurantes Pizza Hut sorprendió ayer a miles de personas que transitaban por la avenida central con una gran celebración como parte de su 40 aniversario.
Una presentación de “flash mob”, actividad en la que una persona empieza a bailar de manera improvisada y luego otra se le une, hasta que se forma un grupo grande, fue una de las actividades organizadas por la empresa.
A esto se sumo la elaboración por parte de los empleados del restaurante de una pizza de queso y pepperoni de 40 metros, que luego se repartió entre 2 mil asistentes, según estimaciones de la empresa.
La pizza se comenzó a armar a eso de las 11.30 a.m., y se dividió en cuatro etapas, mientras se daban a conocer los detalles del crecimiento de la empresa en el país.
La firma se estableció en Costa Rica en 1972 como parte de una franquicia estadounidense.
“En ese año comenzó a venderse una pizza grande en el restaurante, a un costado del banco negro en el centro de San José, costaba tan solo ¢18. Solo existía la pizza de pasta delgada, al estilo italiano, y había pocos sabores para escoger”, informó la compañía.
En la actualidad la cadena cuenta con 63 puntos de ventas y un variado menú que más allá de pizzas, incluye platillos como ensaladas, cremas, pastas, sopas y postres, entre otros.
Las celebraciones como parte del aniversario apenas empiezan y se estima que se extenderán durante todo el año.
“Pizza Hut representa los momentos de compartir, de felicidad, es nuestra esencia de marca”, indicó don Esteban Gutiérrez, presidente ejecutivo de Pizza Hut Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios