Festival de inicio de año llegará a Tamarindo
Foto tomada de Festival OCASO Tamarindo 2017/ La República
Enviar

Con el fin de celebrar la llegada del nuevo año Native Events llevará a distintas sedes de Tamarindo el festival gratuito Ocaso 2017.
El evento se desarrollará del 5 al 8 de enero y los asistentes podrán disfrutar desde las 4 p.m. y hasta la 1 a.m de música en vivo de DJS internacionales, food trucks y presentaciones artísticas.

La primera puesta de sol que inaugurará el festival será el 5 de enero en Langosta Beach Club, seguidamente el 6 de enero el evento se disfrutará a partir del medio día en la piscina del hotel Tamarindo Vistas Villas, el 7 de enero la sede será en La Senda y el cierre del festival será nuevamente en Langosta Beach Club.

Para disfrutar de las actividades gratuitas los interesados deben inscribirse de previo en la página www.ocasofestival.com y recoger su brazalete los días del evento ya que el cupo es limitado.

“La idea es que durante cuatro días las personas bailen al atardecer con las mejores vistas de la playa mientras disfrutan de buena comida y música para iniciar el año”, dijo Esteban Navarro, miembro de la productora.

Ver comentarios