Festival Británico llega a Escazú con cervezas de chocolate, banano y dulce de leche
Foto cortesía de Avenida Escazú/ La República
Enviar

El Festival Británico UK Culture Fest presentará innovadoras cervezas de chocolate, banano y dulce de leche este sábado 1° de abril en Avenida Escazú, de 2 p.m. a 6 p.m. como parte de la oferta gastronómica y cultural.

El UK Cultures Fest es organizado por Avenida Escazú y la Embajada Británica de Costa Rica, por eso la actividad pretende celebrar las tradiciones británicas con actividades para niños, talleres infantiles, juegos de mundo aventura, música en vivo, la tradicional ceremonia del té, esto según el gerente del Proyecto de Avenida Escazú, Federico Baltodano.

Como parte de la oferta gastronómica, el festival mostrará las innovadoras cervezas artesanales del Reino Unido que se acaban de incluir en el mercado costarricense, además de exhibición de té, platillos y postres británicos.

La marca de té Twinings brindará degustaciones de 16 distintos sabores de té, incluyendo infusiones y té negro; habrá un montaje de mesa tradicional de té del Reino Unido y a las 4 p.m. dará inicio la ceremonia del té.

Asimismo el festival mostrará al público asistente actividades con mimos, zanqueros y malabaristas, además de un taller de cocina, bailes irlandeses y gaitas en vivo. De 4 p.m. a 5 p.m. se dará la presentación de la banda musical Peregrino Gris que hace una combinación de sonidos de gaita, flauta y el whistle.

Ver comentarios