Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Fernando Ocampo y Paola Vega se enfrentan en redes por gorra "Imperial" de Villalta

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 08 febrero, 2022 08:16 am

jose maria villalta
Frente Amplio/La República


José María Villalta apareció en su discurso final con una gorra de "Imperial" y esto parece haber enojado al presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, ya que ambos diputados se opusieron al patrocinio de licor en el deporte costarricense.

Lea más: José María Villalta: “Vamos a dar la sorpresa porque estamos en el corazón de los ticos”

En Twitter, a Ocampo le sorprendió esta fotografía y comentó en la cuenta de Paola Vega.

''Doña Paola, con todo respeto, ¿cómo explicar que usted y Villalta se han opuesto al proyecto de financiamiento del deporte a través de las bebidas alcohólicas porque según ustedes manda una mala señal a la juventud pero esta foto no tiene ningún problema cuando se es candidato?'', cuestionó Ocampo con un mensaje en Twitter.

La diputada independiente respondió: ''No. Si quisiera informarse se daría cuenta de que la gorra se la dio (en el momento) un votante y él se la puso. Gesto que ustedes, no acostumbrados a compartir con la gente sino con las cúpulas, jamás entenderán. Reclame mejor a sus diputados que aprendan a redactar leyes''.

{embed_2}

"Hago eco de las palabras de Fernando. Basta ya de la doble moral. Basta ya de las incesantes trabas al financiamiento del deporte. Nada de malo que use esa gorra queriendo ser ejemplo para miles de ticos, al igual que nada de malo que se publicite el licor en el deporte", agregó Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa.

Este ciudadano y seguidor de Villalta explicó que la gorra se la dio él y fue el candidato presidencial quien como cortesía decidió utilizarla y subir a la tarima de esta manera.

Este proyecto de ley se había aprobado en primer debate pero se frenó al ser considerada inconstitucional por la Sala IV.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.