Feria de empleo de Ulacit ofrecerá 1.200 plazas vacantes
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las personas que buscan empleo podrán tener una oportunidad en la feria de empleo anual de la Ulacit, que ofrecerá 1.200 puestos vacantes.

Los puestos que se ofrecerán son para profesionales junior y senior en áreas de finanzas y contabilidad, tecnologías de la información, desarrollo de software, logística, ingeniería en múltiples áreas, recursos humanos, mercadeo, entre otros.

En la actividad participarán más de 20 empresas tales como Mckinsey & Company, Vmware, Bosch, Hangar, Deloitte, Unilever, Amazon, PWC, IBM, Convergys, Teleperformance, The Talent Place, Cinde, Hewlett-Packard Enterprise, Search Hunter, P&G, Boston Scientific, Grupo Monge, Sykes, Pantera Negra Global, National Instruments, Baxter.

Durante la feria, se impartirán charlas que le ayuden a los asistentes a mejorar su perfil de empleabilidad.

Además, como parte de la novedad, este año la Ulacit brindará una sesión personalizada con dos coaches, que orientará a los participantes para que puedan recibir retroalimentación, explicó Eudelina Rodríguez, directora de Práctica Profesional y Promoción Laboral de Ulacit.

¿Cómo redactar mi currículo correctamente?, ¿cómo conseguir el trabajo que querés?, y ¿qué esperan las empresas de mi?, son algunas de las charlas en las que los asistentes podrán participar.

Quienes deseen participar de la feria de empleo Ulacit deberán realizar una inscripción previa en https://annualjobfair.eventbrite.com y llevar el día del evento el currículo en formato impreso y digital, en versiones tanto en inglés como español.

La feria de empleo será el próximo viernes 15 de abril, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la sede de Barrio Tournón. La entrada es completamente gratis.



Ver comentarios