Feria de empleo ofrecerá 600 plazas en finanzas e ingenierías
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las profesionales en áreas como finanzas, tecnologías de información (TI), ingenierías y mercadeo, entre otros, que anden en busca de empleo, tendrán oportunidad de postularse por una de las 600 vacantes que se ofrecerán en la “Ulacit Annual Job Fair”.

La actividad se realizará el próximo miércoles 20 de setiembre, a partir de las 10.30 a.m., en la sede de Barrio Tournón de este centro de estudios.

Para esta edición, en la feria participarán compañías como Mckinsey & Company, Vmware, Teleperformance, Hewlett-Packard, P&G, Vertiv, Auxis, Tek Experts, Do Gestión de Talento, Evonik, Citi, Bayer, Align Techonolgy, Kimberly Clark, Amazon, entre otras.

Estas, estarán en búsqueda de profesionales junior y senior para el área de finanzas y contabilidad, tecnologías de información, desarrollo de software, logística, ingeniería en múltiple áreas, recursos humanos y mercadeo.

Quienes deseen asistir deberán realizar una inscripción mediante este link, así como llevar su currículo en formato digital , en inglés y español.

Además, los organizadores recomiendan que el nombre del archivo corresponda al del postulante y su carrera, por ejemplo, Ana Pérez Rojas_Administración de Empresas.


Ver comentarios