Logo La República

Martes, 18 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Alianza Evangélica se desliga de acuerdo entre Rodrigo Chaves y pastores

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 31 marzo, 2022 02:12 p. m.


Rodrigo Chaves
El candidato participó en el foro y recibió una serie de peticiones. Archivo/LA REPÚBLICA.


Desligarse del acuerdo que firmó Rodrigo Chaves, candidato por el Partido Progreso Social Democrático con un grupo de pastores fue el objetivo de Jorge Isaías Gómez, presidente de la Federación Alianza Evangélica en un comunicado oficial.

La Federación aclaró que no tuvo ninguna participación en el Foro Cristiano de Asuntos Políticos, que se realizó el pasado 25 de marzo.

“Este foro fue organizado por un grupo de pastores como una iniciativa personal, pero nunca en representación ni en consulta con la Federación.

“Algunos de estos pastores organizadores del foro en su momento fueron parte de la Junta Directiva, pero actualmente no ocupan ningún puesto dentro de la Junta Directiva”, aseguró.

Luego del resultado de la segunda ronda electoral el próximo 3 de abril, 2022, la posición de la agrupación será ponerse a disposición del nuevo Gobierno para trabajar en todo aquello que sea de beneficio para el país como lo hemos hecho en la historia de la Iglesia Evangélica.

"Nuestra razón de ser no en un llamado con color político. Es un llamado de amor a nuestra hermosa Costa Rica y a todos los habitantes del país. Confiamos que nuestra patria siga prosperando y siendo ejemplo de una democracia que cada día se arraiga y madura más. Seamos valientes para creer y luchar siempre por una Costa Rica mejor", destacó.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.