Fanáticos de Star Wars podrán ayudar con Unidad Pro Cuidado Paliativo
Enviar

Todas las personas que asistan al estreno de la saga Star Wars en las salas de Novacinemas podrán ayudar a los niños en fase terminal gracias a una campaña llamada “El poder de ayudar está en vos”, organizada por la Universidad de Ciencias Médicas (Ucimed).

La campaña se realizará el jueves 17 de diciembre y consiste en la venta del “Combo Ucimed” que incluye palomitas grandes y dos refrescos medianos en las tandas de 3:00 p.m. y 6:00 p.m. El total de lo recaudado la Universidad lo donará a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo.

El dinero recaudado será utilizado por la Fundación para la compra de equipo médico como camas, cilindros de oxígeno, colchones de aire, entre otros. Con esto se brindará atención domiciliar a niños y adolescentes que se encuentran en fase terminal.

La Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo atiende a 1.200 pacientes de todo el país. De enero a agosto del presente año, la Fundación registró casi 300 nuevos ingresos de casos de pacientes en estas condiciones.
 



Ver comentarios