Familias disfrutan de Expobici detrás de la Antigua Aduana
Las familias disfrutaron mucho de la actividad que se desarrollará hoy y mañana. Cortesía Banco Popular/La República.
Enviar

Muchas personas salieron desde tempranas horas de la mañana de su casa con sus bicicletas para participar en una actividad organizada por el Banco Popular y de Desarrollo Comunal denominada: Expo Bici 2017, que se llevará a cabo durante todo este fin de semana, en la Casa del Cuño, detrás de la Antigua Aduana en San José.

Expo Bici es un evento masivo que se ha desarrollado en otros países: México, Uruguay, Chile, Argentina y Colombia y esta es su primera edición en Costa Rica.

Es organizada por el Centro Para la Sostenibilidad Urbana (CPSU) y contó con exposición de productos de ciclismo, talleres educativos, charlas con invitados internacionales, empresarios y representantes estatales.

“El evento busca fomentar la práctica del ciclismo urbano, como una alternativa de movilidad y estilo de vida activo en la ciudad, contribuyendo también a la disminución de la congestión y de las emisiones asociadas al transporte, apoyando a los compromisos climáticos del país”, mencionó Iliana González, integrante del Directorio de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular. 
 


Ver comentarios