Expo Venta de Propiedades le trae opciones según su presupuesto
Foto tomada de Facebook de City Mall
Enviar

Si usted es de los que desea adquirir vivienda propia, lote, finca o un local comercial, la Expo Venta de Propiedades le trae diversas opciones que se ajustan a su presupuesto.

El Banco Popular, Banco de Costa Rica (BCR) y Banco Nacional (BN) participarán de la actividad y ofrecerán opciones de acuerdo a sus posibilidades.

El Banco Popular dispone de 160 propiedades que van desde los ¢5 millones y hasta los ¢100 millones. La entidad ofrecerá una tasa de interés en colones igual a la Tasa Básica Pasiva y, en dólares, Tasa Prime más 3 puntos. Además, no cobrarán gastos administrativos ni comisiones. Los plazos van hasta los 360 meses.

El BCR ofrecerá más de 300 propiedades en colones, se ofrecen  dos opciones de tasas una de 10% fija durante los primeros 10 años y tasa básica pasiva sin pluses, durante los siguientes 20 años, o bien, tasa básica pasiva sin pluses, durante todo el plazo de los 30 años, 0% en gastos de formalización, avalúo y honorarios.

El BN ofrecerá propiedades desde un millón de colones, con una tasa fija en colones del 8%, la cuota por millón será de ¢6.953,12. La tasa fija en dólares será del 5,5%, con una cuota por cada mil dólares de $6,88 durante todo el plazo del crédito.

La actividad se lleva a cabo este fin de semana en City Mall, Alajuela. El horario de hoy y el sábado será de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.



Ver comentarios