Escuelas de Cocinas de Mayca benefician a más de 650 futuros chefs
Esteban Monge/La República
Enviar

A través del programa Escuelas de Cocinas, la empresa distribuidora de alimentos Mayca ha capacitado a más de 650 jóvenes en su camino a convertirse en chefs.

Parte del proceso de formación contempla la participación de los estudiantes en actividades, como los Food Shows que organiza la empresa cada año.

“Esto les abre una puerta muy importante en el mercado laboral, pues tienen la oportunidad de conocer muchos de nuestros proveedores, tanto nacionales como internacionales, además de los más importantes hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos del sector”, comentó Sharon León, gerente de Mercadeo para Mayca Food Service.

Recientemente, 38 jóvenes que participaron en el Food Show 2018 fueron reconocidos por la empresa con una certificación que les suma horas prácticas a su carrera y además, fueron premiados económicamente.

Muchachos de Jacó, Alajuela, San José, Heredia, Guápiles, Limón y Liberia, que estudian tanto en Colegios Técnicos Profesionales del Ministerio de Educación Pública como en escuelas de cocina privadas fueron parte de los homenajeados.





Ver comentarios