Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Escuela de Administración de la UNA se integra a reconocida red internacional en gestión de proyectos

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 19 abril, 2022 03:15 pm

Gestión de proyectos
La Escuela de Administración, de la UNA fue seleccionada por el BID para integrarse a una reconocida red internacional de expertos en gestión de proyectos. Archivo/La República


La Escuela de Administración, de la Universidad Nacional (UNA) fue seleccionada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para integrarse a la RED PM4R Education Providers, reconocida red de expertos en gestión de proyectos.

Lea más: Iniciativa de la UNA promete rescatar las lenguas indígenas

Dicha red, es conformada por un conjunto de instituciones que han sido certificadas por el BID, para impartir cursos de Certificación PM4R a través de una plataforma provista por el banco y trainers certificados por el mismo.

Fortalecer las capacidades de gestión de proyectos en la región de América Latina y el Caribe, y así lograr los resultados y productos dentro del presupuesto y del tiempo planificado, es el objetivo del PM4R (por sus siglas en inglés) o Gestión de Proyectos Para Resultados, una iniciativa del Banco, a través del Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES).

Lea más: UNA abrirá licenciatura en Energías Sostenibles

¨Esto nos convierte en parte de la exclusiva red de expertos de educación autorizados para impartir metodologías y certificar conocimientos bajo el Programa Project Management For Results (PM4R) para la gestión de proyectos de desarrollo, lo cual es sumamente importante para la Escuela y para la Universidad¨, explicó Dunnia Marín, directora de la Escuela de Administración de la UNA.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.