¿Es inversionista? Bambú Eco Urbano le invita a formar parte de este proyecto
Enviar

Cada vez son más las personas que deciden invertir en los complejos verticales, como el proyecto Bambú Eco Urbano, posicionada como una de las infraestructuras con mayor valor agregado disponibles en la actualidad.

Por esa razón, si usted es inversionista, a partir del 22 de mayo y hasta el 22 de junio del 2018, RC Inmobiliaria le dará un bono de descuento a su favor de $10 mil.

Este monto, es aplicable al valor total de la venta en los condominios disponibles para la inversión, dentro del proyecto Bambú Eco Urbano en San Sebastián.

Asimismo, aparte de una entrega inmediata, la empresa le brindará formas de inversión que le faciliten la adquisición de los condominios; ya sea con el fraccionamiento de la prima para flexibilizar el proceso de compra.

O bien, por medio del retorno de inversión, para generar ganancias a los inversionistas.

El retorno de inversión es por medio del alquiler a largo plazo y también con la modalidad de “alquiler con opción de compra” que viene a jugar un papel fundamental como una nueva estrategia para obtener una re-venta, siendo ésta opción una solución más para las personas que desean adquirir su vivienda.
 

A su vez, la empresa, brinda todo el apoyo que se requiera para que los inversionistas puedan ganar plusvalía con el tiempo y percibir ingresos mensualmente, por medio del programa de alquiler con el que operan.

También sitios para Vivir produce los clientes para la renta y para la venta, facilita los documentos legales de ambas modalidades, se encarga de la entrega de la unidad, de realizar un inventario de cada condominio, de la atención personalizada a cada inquilino, etc.

Siendo unas de las razones por la cual inversionistas tanto a nivel nacional como internacional, siguen de proyecto en proyecto, para maximizar sus ganancias en bienes inmuebles con esta estructura de trabajo.

Para más información puede llamar al número telefónico 4010-1400 o puede visitar las salas de ventas.



Ver comentarios