Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Empresas ofrecerán descuentos por el día mundial del Turismo

Raquel Rodríguez [email protected] | Viernes 26 septiembre, 2014 12:00 am



Empresas ofrecerán descuentos por el día mundial del Turismo



Los empresarios turísticos ofrecerán este fin de semana y durante un mes, tarifas especiales y beneficios para motivar al turista nacional a visitar y conocer su país.
Dichas ofertas se desarrollan como parte de la estrategia de promoción de turismo interno ¡Vamos a Turistear!, del Instituto Costarricense de Turismo.
Los beneficios son variados e incluyen tarifas especiales en hospedajes y tours, promociones para la renta de vehículos, beneficios como desayuno incluido o todos los tiempos de alimentación.
Las empresas turísticas van desde establecimientos de hospedaje, Posadas de Turismo Rural Comunitario, tour operadores, rentadoras de vehículos, parques temáticos, entre otros.
Otras actividades conmemorativas estarán en Lincoln Plaza, donde se podrá realizar un paseo en un simulador virtual.
Este le permitirá  disfrutar en un mismo día de las aguas cristalinas de Cahuita en Limón, vislumbrar la majestuosidad del Volcán Arenal, vivir una conexión histórica y mágica en el Monumento Nacional Guayabo, deleitarse del paraíso natural de arenas blancas en Manuel Antonio, entre otras.
La idea es que tanto el sábado 27 como el domingo 28 de setiembre, durante todo el día, el costarricense pueda disfrutar de esta experiencia que proyectará diferentes regiones y sitios turísticos.
Además de esta atracción, los participantes disfrutarán de bailes típicos costarricenses de diferentes regiones, mascaradas, cimarrona, entre otros.

Raquel Rodríguez
[email protected]
@La_Republica