Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresarios comparten metas fijadas por Carlos Alvarado

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 09 mayo, 2018 09:05 a. m.




Los líderes de las principales cámaras empresariales se mostraron optimistas ante las palabras expresadas por Carlos Alvarado, presidente de la República, en su discurso y afirman que comparten las metas en materia fiscal, infraestructura y seguridad social.

“Esperamos que se trabaje decididamente en mejorar las finanzas del Estado con propuestas concretas y significativas en control del gasto público y reducción de la informalidad”, aseguró Yolanda Fernández, presidenta de la Cámara de Comercio.

Para Gonzalo Delgado, presidente de la Uccaep, solucionar los problemas fiscales debe ser una prioridad, así como la seguridad personal y la sostenibilidad ambiental.

Lea más: Carlos Alvarado promete reducir déficit fiscal a la mitad

Además, el sector privado solicita menos restricciones al comercio y evitar reglamentaciones excesivas y la fijación de precios que son algunas medidas que consideran se deben revisar y modificar en esta administración.

Lea más: Carlos Alvarado promete la mejor versión de sí mismo

Adicionalmente, se debe considerar la adhesión de Costa Rica a la Alianza del Pacífico por todos los beneficios que ello conlleva, más allá de la desgravación arancelaria.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.