Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa costarricense Integritas Investments adquiere tecnológica colombiana para expandir servicios en ese país

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 24 abril, 2023 07:11 p. m.


empresa integritas investments adquirió eys Colombia empresa tecnología telecomunicaciones llevar cartera servicios mercado colombiano conserva 150 plazas trabajo directo bogotá
Fabián Segura, presidente de Integritas Investments. Cortesía/La República


La empresa Integritas Investments, con sede en Costa Rica, anunció la adquisición de la compañía colombiana de tecnología y telecomunicaciones EyS, a través de la cual planea llevar su cartera de servicios al mercado colombiano mientras conserva 150 plazas de trabajo directo en Bogotá.

Lea más: Universidad Creativa es comprada por Integritas Investments y Lumen Capital por $1,2 millones

La adquisición es parte de la estrategia de Integritas de comprar empresas en el extranjero para ampliar su cartera de servicios en Colombia y otros mercados, generando empleos desde Costa Rica.

Esta es la segunda gran compra que realiza Integritas Investments en menos de un año, después de adquirir la Universidad Creativa por más de $1,2 millones en junio pasado.

Lea más: Fondo Inmobiliario Gibraltar ingresa al mercado colombiano

“La compra abrirá importantes puertas para seguir generando negocios que beneficien operaciones basadas en Costa Rica”, dijo Fabián Segura, presidente de Integritas Investments.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.