Logo La República

Sábado, 23 de febrero de 2019



PÁGINA 2


Perfil empresarial cocina Premium

El Horno de los Sueños ofrece queques únicos

Redes sociales impulsan pyme a nueva etapa de crecimiento

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 06 febrero, 2019

hornito
Después de 20 años de trabajar para una empresa de telecomunicaciones como administradora, Vanessa Gómez, creó El Horno de los Sueños. Esteban Monge/La República


El amor por la cocina y el deseo de romper con las ataduras de un trabajo convencional de oficina, hizo que Vanessa Gómez diera un giro a su vida al crear El Horno de los Sueños.

La pequeña empresaria, que ahora pasa su tiempo entre pasteles, cupcakes y otros deliciosos postres, ha ido ganando notoriedad en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook, donde las fotografías de sus productos se comparten con cientos de “Me gusta” y emoticones.

Lea más: App le organiza su tour a la península de Osa

Queques premium con diseños de Dragon Ball, Fornite, Mickey Mouse, Star Wars y hasta los Patriotas de Nueva Inglaterra, son algunas de sus creaciones.

Y es que los diseños confeccionados en El Horno de los Sueños son únicos y hechos a la medida para satisfacer gustos exigentes.

Mientras hornea sus creaciones, los 20 años que trabajó como administradora de empresas para una compañía del área de telecomunicaciones, parecen cada vez más lejanos para Gómez, sobre todo, si se considera que el cocinar es uno de sus hobbies.

Lea más: Emprendedora busca rescatar con el atol, maíz pujagua guanacasteco

“Mi gran objetivo es que los clientes queden satisfechos, no solo con la presentación, sino también con el sabor de los postres”, dijo Gómez.

La decoración de queques a un nivel profesional, le ha permitido a hacer de la cocina su principal fuente de ingresos.

La pyme solo trabaja contra pedido y en estos momentos se evalúa la contratación de personal para el área de redes sociales.

La idea es impulsar el crecimiento de la compañía para una nueva etapa de crecimiento.

“Sé que al involucrarme más activamente en las redes sociales la empresa podrá crecer; sin embargo, debo cuidar la calidad del producto”, concluyó Gómez

Sobre la empresa

La pyme ofrece productos con decoración especial.

Nombre El Horno de los Sueños

Orientación Cocina pastelera premium

Fundación 2016

Teléfono 8980-4949

Correo [email protected]

Facebook @hornodesuenos







NOTAS RELACIONADAS


Escuelas de educación especial, cárceles, albergues, hogares de ancianos, centros de salud, entre otros, son lugares a los que se dirige Acoteama. En la imagen Grettel Sánchez y Vanessa Cubero, fundadora y la encargada de terapia física respectivamente. Esteban Monge/La República

Acoteama: mascotas son asistentes en terapias

Viernes 25 enero, 2019

La incorporación de animales en tratamientos para mejorar la calidad de vida de las personas, es...